Inicio » Productos » Máquina empacadora rotativa

Máquina empacadora rotativa

  • Máquina empacadora rotativa de bolsas ziploc y stand-up, GD8-200B/300B Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas ziploc y stand-up están equipadas con un dispositivo de control automático. Es decir, no existen errores en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan desperdicios de materiales envasados...
  • Máquina empacadora rotativa de bolsas, GD6-300A/200C Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas están equipadas con un dispositivo de control automático. Esto significa que no hay fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan el desperdicio de material de embalaje...

Máquina empacadora rotativa

Nuestras máquinas empacadoras de llenado y sellado son máquinas de embalaje de alimentos usadas para envasar una amplia variedad de artículos como líquidos, polvos, granos, sólidos, pastas, etc. Esta máquina empacadora rotativa es adecuada para bolsas y bolsas pequeñas pre-fabricadas realizando la operación completa perfectamente, desde la alimentación de las bolsas y codificación de llenado y sellado, y la formación y embalaje final.

Características de la máquina empacadora rotativa
1. Nuestras máquinas empacadoras rotativas son fabricadas con una pantalla táctil y sistema de control eléctrico basado en el programa PLC de SIEMENS Alemania. Así, tiene una interfaz hombre-computadora fácil de usar y es mucho más fácil de operar.
2. La máquina empacadora rotativa usa un equipo de conversión de frecuencia y es ajustada para cumplir ciertos requisitos cuando está en producción práctica.
3. Nuestra máquina empacadora de bolsas pre-fabricadas usa cojinetes plásticos que no requieren de lubricación resultando en un sistema operacional libre de contaminación.
4. Ambiente de trabajo más seguro ya que la máquina no usa una bomba de aceite al vacío.
5. Nuestras máquinas empacadoras rotativas pueden envasar sólidos, líquidos, líquidos viscosos, materiales en polvo, etc., cambiando los tipos de alimentador respectivamente.
6. Las bolsas pre-fabricadas están hechas de una variedad de materiales como láminas, papel, PE, PP, etc., y pueden ser compuestas por capas múltiples o una capa simple.
7. Nuestras máquinas empacadoras giratorias adoptan acero inoxidable como es requerido por los estándares de fabricación de alimentos para requisitos de higiene del producto envasado y seguridad del mismo.

nosotros es un fabricante principal de máquinas de embalaje ubicado en China. Está ubicado en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde los costos de logística son bajos y hay una enorme conveniencia en transporte por mar, aire y tierra.

Nos especializamos en la producción de máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, llenadores y balanzas, equipos de transporte y otros equipos auxiliares. Todos estos productos están certificados por CE y son de alta calidad con precios accesibles. Los productos son exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Polonia, Nueva Zelanda, Brasil, Tailandia, Malasia, Filipinas, Irán así como también otros países.

Invitamos a los clientes a experimentar nuestros equipos sofisticados y económicos. Para compras o consultas, por favor, contáctese con nosotros en nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina envasadora automática Nuestras máquinas empacadoras automáticas son diseñadas con diferentes alimentadores y son adecuadas para envasar polvos, granos, copos, etc. Los equipos empacadores automáticos pueden completar automáticamente todo el proceso - desde la alimentación...