Inicio » Productos » Máquina empacadora rotativa » Máquina empacadora rotativa de bolsas

Máquina empacadora rotativa de bolsas

Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas vienen en tres tipos, GD6-300A, GD6-200C y GD6-200A. Todos ellos tienen seis posiciones de trabajo y pueden envasar, llenar y sellar una variedad de materiales alimenticios como sólidos, líquidos, líquidos viscosos, polvos, entre otros, cambiando diferentes alimentadores respectivamente. Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas están equipadas con un dispositivo de control automático. Esto significa que no hay fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan el desperdicio de material de embalaje. Además, nuestras máquinas de empacado rotativas de bolsas ziploc y stand-up son diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y puede detener automáticamente bajo una presión de aire anormal.

Máquina empacadora rotativa de bolsas

Características de la máquina de empacado rotativa de bolsas GD6-300A y GD6-200C
1. El ancho de las bolsas y ganchos pueden ser ajustados automáticamente una vez presionado el botón de control por el usuario. Esto asegura una operación simple y este diseño especial puede ahorrar mucho tiempo.
2. Este tipo de máquina empacadora rotativa de bolsas aplica un estilo de transporte horizontal para transferir las bolsas. Así, más bolsas pueden ser colocadas en el depósito de bolsas, al mismo tiempo, manteniendo la calidad de las bolsas.
3. Las máquinas empacadoras detienen su trabajo automáticamente cuando la puerta de seguridad de vidrio es abierta. Por eso, la operación completa es mucho más segura.

Especificaciones de la máquina empacadora rotativa de bolsas
Máquina empacadora rotativa de bolsas

Modelo GD6-300A GD6-200C
Posiciones de trabajo Seis posiciones de trabajo Seis posiciones de trabajo
Material de la bolsa Film laminado\PE\PP, etc. Film laminado\PE\PP, etc.
Diseño de la bolsa Stand-up, pico, plana Stand-up, pico, plano
Tamaño de la bolsa W:200-300mm L:200-450mm W:100-210mm L:100-350mm
Velocidad ≤40 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del peso de llenado) ≤50 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del peso de llenado)
Peso 1300KGS 1000KGS
Voltaje 380V 3 fases 50HZ/60HZ 380V 3 fases 50HZ/60HZ
Potencia total 3.2KW 2.5KW
Aire comprimido 0.6m3/min (suministrado por el usuario) 0.6m3/min (suministrado por el usuario)

Proceso del producto:
1. Alimentación de la bolsa
2. Codificación de fehca
3. Apertura de la bolsa
4. Llenado y vibración
5. Liberación y sellado
6. Formación y salida del envase

nosotros es un fabricante principal de máquinas empacadoras rotativas de bolsas ubicado en China. Además de las máquinas empacadoras rotativas de bolsas GD6-300A, GD6-200C y GD6-200A, también producimos máquinas empacadoras rotativas de bolsas ziploc y stand-up, máquinas empacadoras de polvo, máquinas llenadoras por tornillo, balanzas multicabezal, transportador en forma de Z/L, etc. Todos estos productos tienen alta calidad y precios accesibles y han sido certificados por CE. Estos productos han sido exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Polonia, Nueva Zelanda, Brasil, Tailandia, Malasia, Filipinas, Irán y otros países.

Invitamos a los clientes a experimentar nuestros equipos sofisticados y económicos. Para compras o consultas, por favor, contáctenos en nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina empacadora rotativa de bolsas ziploc y stand-up, GD8-200B/300B Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas ziploc y stand-up están equipadas con un dispositivo de control automático. Es decir, no existen errores en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan desperdicios de materiales envasados...