Inicio » Productos » Máquina empacadora rotativa » Máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado) GD8-200 y GD8-300

Máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado)

Máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado)

Máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado) GD8-200 y GD8-300

Características de la máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado):
1. Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas tienen ocho posiciones de trabajo, y tienen posición de trabajo de llenado doble que puede llenar dos tipos de materiales al mismo tiempo, como sólidos y líquidos, dos tipos de materiales líquidos, etc.
2. El ancho de las bolsas y ganchos puede ser ajustados automáticamente una vez presionado el botón de control por el usuario. Esto asegura una operación simple y este diseño especial puede ahorrar mucho tiempo.
3. Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas están equipadas con un dispositivo de control automático. Esto significa sin fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan desperdicios de material de empacado.
4. Las máquinas empacadoras dejan de trabajar automáticamente cuando la puerta de seguridad de vidrio está abierta. Así, la operación completa es mucho más segura para trabajar.
5. Nuestras máquinas de empacado rotativas de bolsas son diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y puede detener automáticamente bajo una presión de aire anormal.
6. Nuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas son capaces de empacar, llenar y sellar una variedad de materiales como sólidos, líquidos, líquidos viscosos, polvo, entre muchos otros.

Especificaciones de la máquina empacadora rotativa de bolsas (doble llenado)

Modelo GD8-200 GD8-300
Posición de trabajo Ocho posiciones de trabajo
Material de la bolsa Film laminado\PE\PP, etc.
Diseño de la bolsa Stand-up, pico, plana
Tamaño de la bolsa W:100-210mm L:100-350mm W:200-300mm L:200-450mm
Velocidad ≤35 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del peso de llenado)
Peso 1200KGS 1400KGS
Voltaje 380V 3 fases 50HZ/60HZ
Potencia total 3KW 3.8KW
Aire comprimido 0.6m3/min (suministrado por el usuario)

Proceso del producto:
1. Alimentación de la bolsa
2. Codificación de la fecha
3. Apertura de la bolsa
4. Llenado y vibración
5. Llenado II
6. Liberación, sellado I
7. Sellado II
8. Formación y salida del envase

nosotros es un fabricante experto en máquinas empacadoras rotativas de bolsas ubicado en China. Además de las máquinas empacadoras rotativas, también nos especializamos en la fabricación de máquinas empacadoras automáticas, equipos de transporte, llenadoras, balanzas, y otros equipos auxiliares. Todos estos productos han sido certificados con CE.

Lo invitamos a visitar nuestra empresa y experimentar nuestros equipos avanzados. Para pedidos o consultas, por favor, contáctenos en nosotros. Esperamos poder ofrecerle el mejor servicio.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina empacadora rotativa de bolsas, GD6-300A/200CNuestras máquinas empacadoras rotativas de bolsas están equipadas con un dispositivo de control automático. Esto significa que no hay fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evitan el desperdicio de material de embalaje...