Inicio » Productos » Máquina envasadora automática » Máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico

Máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico

La máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico puede medir y sujetar automáticamente envases en forma de abanico con una apariencia elegante. Nuestra máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico es especialmente adecuada para una variedad de alimentos como tortas/pasteles, dulces, galletas, aperitivos, etc.

Máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico

Máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico

Características de la máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico
1. Nuestras máquinas envasadoras automáticas con recorte en forma de abanico están equipadas con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico basado en el programa PLC avanzado de SIEMENS Alemania. Así, tiene una interfaz humano-computadora fácil de usar y es mucho más sencilla de operar.
2. Nuestra máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico está equipada con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no tiene fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también se evita el desperdicio de los materiales de envasado.
3. Nuestras máquinas envasadoras automáticas con recorte en forma de abanico están diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y puede detenerse automáticamente bajo una presión de aire anormal.
4. Las piezas de la máquina en contacto directo con los materiales de alimentos están hechas de acero inoxidable. Así, nuestros equipos de empacado son higiénicos y saludables es toda su operación.

Especificaciones de la máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico

Posiciones de trabajo Seis posiciones de trabajo
Material de la bolsa Film laminado\PE\PP, etc.
Diseño de la bolsa Stand-up; plana
Rango de llenado 10-1000g (puede ser personalizado según sus medidas)
Precisión de pesaje ±0.5-1.5g
Tamaño de la bolsa W:100-210mm L:100-350mm (puede ser personalizado según sus medidas)
Velocidad ≤25 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del pesaje de llenado)
Potencia totla 6.2KW
Voltaje 380V 3 fase 50HZ/60HZ
Aire comprimido 0.6m3/min (suministrado por el usuario)

Proceso de producción
1. Alimentación de la bolsa
2. Codificación de fecha
3. Apertura de la bolsa
4. Llenado de la bolsa
5. Sellado de la bolsa (opcional)
6. Sujetado de la bolsa y salida del envase.

nosotros es un fabricante profesional de máquinas envasadoras automáticas con recorte en forma de abanico ubicado en China. Tenemos una vasta experiencia en la producción de máquinas envasadoras automáticas con recorte en forma de abanico así como también máquinas empacadoras rotativas de bolsas ziploc y stand-up, máquinas empacadoras de líquidos y líquidos viscosos, balanzas lineales, transportador de cangilones, llenador de líquidos y pastas, etc. Nuestras máquinas empacadoras son accesibles y tienen alta calidad. Puede encontrar nuestros productos en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Islandia, Kazajstán, Brasil, Tailandia, Malasia, Uganda, Costa de Marfil, y otros países y regiones. Además, servicios OEM disponibles a pedido.

Para realizar sus pedidos, por favor, contáctese con nosotros en nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina envasadora de líquido y líquido denso Nuestras máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos están diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y puede detenerse automáticamente bajo una presión de aire anormal.
    El ancho de las bolsas y ganchos se puede ajustar automáticamente una vez presionado ...