Inicio » Productos » Máquina envasadora automática » Máquina envasadora de conteo automático

Máquina envasadora de conteo automático

Esta máquina envasadora de conteo automático es principalmente usada para envasar bolsas pequeñas, también llamada máquina envasadora de bolsas. Como su nombre lo indica, este equipo de envasado puede envasar bolsas automáticamente así como también contarlas.

Máquina envasadora de conteo automático

Máquina envasadora de conteo automático

Diseñada con un set completo de un equipo auxiliar de alta automaticidad y puede ahorrar enormemente mano de obra y mejorar la capacidad de producción. Es aplicable para envasar un amplio rango de materiales granulares, incluyendo café, cereales, infusiones, y otros medicamentos granulares. Por lo tanto, nuestra máquina envasadora de conteo automático es un buen sustituto para las máquinas envasadoras de café, máquinas envasadoras de cereal y los comúnmente usados equipos envasadores farmacéuticos.

Características de la máquina envasadora de conteo automático
1. Nuestra máquina envasadora de conteo automático es fabricada con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico basado en el programa PLC de SIEMENS Alemania. Por eso, tiene una interfaz humano-computadora fácil de usar y es mucho más sencilla para operar.
2. Nuestra máquina envasadora de conteo automático está equipada con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no hay fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también se evita el desperdicio de materiales de envasado.
3. Nuestras máquinas envasadora de conteo automático están diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y pueden detener automáticamente bajo una presión de aire anormal.
4. Las piezas de la máquina en contacto directo con la entrada de las bolsas de alimentos están hechas de acero inoxidable de acuerdo con los requisitos de fabricación de alimentos. Así, todo el proceso es higiénico y de ata seguridad para los alimentos.
5. El ancho de las bolsas y ganchos puede ser ajustado automáticamente una vez presionado el botón de control por el usuario. Esto asegura una operación más simple y su diseño especial puede ahorrar tiempo.

Especificaciones de la máquina envasadora de conteo automático

Posiciones de trabajo Diez posiciones de trabajo
Material de las bolsas Film laminado\PE\PP, etc.
Diseño de la bolsa Stand-up, stand-up & ziploc, pico, plana
Rango de llenado 8-50 bolsas pequeñas/vez
Tamaño de la bolsa W:100-210mm L:100-350mm (puede ser personalizado según sus medidad)
Velocidad ≤35 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y el peso de llenado)
Potencia total 6.2KW
Voltaje 380V 3 fase 50HZ/60HZ
Aire comprimido 0.6m3/min (suministrado por el usuario)

Proceso del producto:
1. Alimentación de la bolsa
2. Codificación de fecha
3. Apertura del ziploc (opcional)
4. Especificaciones de llenado
5. Apertura superior de la bolsa y apertura inferior de la bolsa
6. Llenado
7. Vibración
8. Prensado
9. Sellado
10. Ordenado, control en línea, salida de los envases.

nosotros es un fabricante profesional de máquinas envasadoras de conteo automático ubicado en China especializado en máquinas envasadoras automáticas como máquinas envasadoras de líquidos y líquidos viscosos, máquinas envasadoras de gránulos, máquinas envasadoras de sopas, etc. También producimos máquinas empacadoras rotativas, equipos de transporte, llenadoras y balanzas, y otros equipos auxiliares. Todos estos productos han sido certificados con CE, y son de alta calidad y precios accesibles. Han sido exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Malasia, Filipinas, Irán, Tailandia, Polonia y otros países.

Nos ubicamos en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde hay muchos medios de transporte convenientes ya sea por mar, tierra o aire.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para más información sobre cualquiera de nuestros productos que necesite. Esperamos ofrecerles el mejor servicio a los clientes de todo el mundo.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina envasadora automática de palomitas de máiz de microonda Nuestras máquinas envasadora automáticas de palomitas de maíz de microondas son equipadas con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico en base al programa PLC de SIEMENS Alemania. Así, tiene una interfaz humano-máquina fácil de usar y es mucho más sencilla de operar...