Inicio » Productos » Máquina envasadora automática » Máquina llenadora y selladora de máscaras faciales

Máquina llenadora y selladora de máscaras faciales

Máquina llenadora y selladora de máscaras faciales

Máquina llenadora y selladora de máscaras faciales

Características de la máquina llenadora y selladora de máscaras faciales
1. Nuestra llenadora y selladora de máscaras faciales están equipadas con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico basado en el programa PLC avanzado de SIEMENS Alemania. Por eso, tiene una interfaz humano-computadora fácil de usar y es mucho más sencilla de operar.
2. Esta máquina está equipada con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no ocurren errores en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también evita el desperdicio de los materiales de envasado.
3. Nuestras llenadoras y selladoras de máscaras faciales aplican equipos de conversión de frecuencia para ajustar la velocidad en un cierto rango para cumplir con ciertos requisitos de producción en sitio.
4. Nuestras llenadoras y selladoras de máscaras faciales están diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y pueden detenerse automáticamente bajo una presión de aire anormal.

Especificaciones de la llenadora y selladora de máscaras faciales

Modelo MFS4-140 MFS2-140
Proceso del producto Alimentación de la bolsa - Llenado - Sellado - Codificación - Formación y salida de los envases
Posiciones de trabajo 4 2
Velocidad 6000pcs/hr 3000pcs/hr
Tamaño de la bolsa W: 90-140mm L: 100-180mm W: 90-140mm L: 100-180mm
Potencia total 3KW 1.5KW
Voltaje 380V 3P 50/60HZ 380V 3P 50/60HZ
Aire comprimido 0.6Mpa/min(suministrado por el usuario) 0.6Mpa/min(suministrado por el usuario)
Dimensiones 5200(L)×900(W)×1700(H)mm 2600(L)×900(W)×1700(H)mm

nosotros es un fabricante líder de llenadoras y selladoras de máscaras faciales ubicado en China. Nuestros productos como máquinas llenadoras de bolsas, máquinas empacadoras rotativas de bolsas, máquinas envasadoras de polvo, llenadoras y selladoras de máscaras faciales, balanzas lineales, llenadoras de líquidos y pastas, verificadores de peso, etc., todos tienen alta calidad y precios accesibles. Han atraído muchos clientes en los mercados nacionales e internacionales. Son ampliamente usados en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Polonia, Nueva Zelanda, Brasil, Filipinas, Irán, Costa de Marfil, y otros países y regiones.

Si está interesado en nuestras llenadoras y selladoras de máscaras faciales o cualquiera de nuestros productos, por favor, contáctese con nosotros en nosotros por medio de cualquiera de nuestras vías de comunicación ofrecidas en nuestra página web.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina envasadora de conteo automático Nuestra máquina envasadora de conteo automático es fabricada con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico basado en el programa PLC de SIEMENS Alemania. Por eso, tiene una interfaz humano-computadora fácil de usar y es mucho más sencilla para operar...