Inicio » Productos » Máquina envasadora automática » Máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas

Máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas

Una máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas incluye máquina envasadora rotativa de palomitas de maíz especial GD6-200D, balanza multicabezal KJL-10, elevador de cangilones TZS-100, plataforma de trabajo y llenado de líquidos y pastas. Es especialmente usada para envasar palomitas de maíz de microondas.

Máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas

Máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas

Características de la máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas
1. Nuestras máquinas envasadora automáticas de palomitas de maíz de microondas son equipadas con una pantalla táctil y un sistema de control eléctrico en base al programa PLC de SIEMENS Alemania. Así, tiene una interfaz humano-máquina fácil de usar y es mucho más sencilla de operar.
2. Nuestras máquinas envasadora automáticas de palomitas de maíz de microondas están equipadas con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no hay fallas en el embolsado, llenado o sellado, así las bolsas son reciclables así como también se evita el desperdicio de materiales de embalaje.
3. Nuestra máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas son diseñadas con una alarma de desconexión de calefacción y se puede detener automáticamente bajo una presión de aire anormal.
4. Las piezas de la máquina en contacto directo con los materiales de alimento están hechas de acero inoxidable. Así, nuestros equipos de empacado son higiénicos y saludables en toda la operación.
5. Nuestras máquinas envasadoras automáticas de palomitas de maíz de microondas pliegan las bolsas automáticamente coincidiendo con el siguiente tipo de empaquetado.

Especificaciones de la máquina envasadora automática de palomitas de maíz de microondas

Posición de trabajo Seis posiciones de trabajo
Diseño de la bolsa Bolsas especiales para palomitas de maíz de microondas
Tamaño de la bolsa W:100-210mm L:100-350mm
Rango de llenado 10-1000g
Presición de pesaje ±0.5-1.5g
Velocidad ≤45 bolsas/min (la velocidad depende del estado del producto y del peso de llenado)
Potencia total 4.5KW
Voltaje 380V 3 fases 50HZ/60HZ
Aire comprimido 0.6m3/min (suministrado por el usuario)

Proceso de producción:
1. Alimentación de la bolsa
2. Apertura de la bolsa I
3. Apertura de a bolsa II y plegado inferior de la bolsa
4. Llenado (maíz y manteca)
5. Sellado de la bolsa I y plegado de la bolsa superior
6. Sellado de la bolsa II y salida de los paquetes.

nosotros es un fabricante profesional de máquinas envasadoras automáticas de palomitas de maíz de microonda ubicado en China. Además de las máquinas envasadoras automáticas, también nos especializamos en la producción de máquinas empacadoras rotativas, equipos de transporte, llenadoras y balanzas, y otros equipos auxiliares. Todos nuestros productos están certificados por CE.

Si las máquinas envasadoras automáticas de palomitas de maíz de microondas son de su interés o cualquiera de nuestros productos, por favor, contáctenos en nosotros. Esperamos ofrecerle el mejor servicio.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico Nuestra máquina envasadora automática con recorte en forma de abanico está equipada con un dispositivo de control automático. Lo que significa que no tiene fallas en el embolsado, llenado o sellado, por lo que las bolsas son reciclables así como también se evita el desperdicio de los materiales de envasado...