Inicio » Productos » Máquina llenadora y balanza » Máquina llenadora por tornillo

Máquina llenadora por tornillo

Máquina llenadora por tornillo

Máquina llenadora por tornillo

Características de la máquina llenadora por tornillo FJL5000 y FJL-500
1. Nuestra máquina llenadora por tornillo no sólo es usada para medir materiales, sino que también para llenar bolsas. Tiene un diseño especial y es usada como llenadora de leche en polvo, llenadora de albúmina en polvo, llenadora de bebidas sólidas, llenadoras de azúcar blanca, llenadora de glucosa, llenadora de café en polvo, llenadora de farmacéuticos, llenadora de aditivos granulares, llenadora de pigmentos, etc.
2. La superficie de toda la máquina, excluyendo el motor, está hecha de acero inoxidable para la seguridad de los alimentos y requisitos de salud.
3. Nuestra máquina llenadora por tornillo aplica un servo motor para el tornillo de transmisión. Por eso, el tornillo presenta una orientación de alta precisión y rendimiento estable, y no es fácil de desgastar.
4. Nuestras máquinas llenadoras por tornillo están equipadas con un sistema de control PLC avanzado y pantalla táctil resultando en un pesaje de alta precisión, trabajo estable, operación simple y anti-atascamiento.
5. Tiene un recolector de polvo en el equipo de llenado para evitar que el polvo salga hacia fuera. Así, la máquina llenadora por tornillo puede ahorrar materiales y es ecológica.

Especificaciones de la máquina llenadora por tornillo

Modelo FJL-5000 FJL-500
Modo de medición Llenado rotativo de tornillo guiado por reacción de pesaje
Rango de pesaje 10-5000G (Los accesorios de tornillos pueden ser cambiados) 10-500G ( Los accesorios de tornillos pueden ser cambiados)
Precisión de pesaje Peso del envase ≤ 100g, Con un error de ≤±2% 100 - 500g, con un error de ≤±1% ≥500g, con un error de ≤±0.5% Peso del envase ≤ 100g, con un rror de ≤±2% 100 - 500g, con un error de ≤±1%
Velocidad 40 - 120 veces/min
Voltaje 380V 3 fases 50/60Hz
Potencia total 1.5KW 1.1KW
Peso 260KGS 130KGS
Dimensiones 1140×970×2200mm 800×790×1800mm
Volumen de la tolva 45L (65 para tolva de gran tamaño) 22L (35 para tolva de gran tamaño)

nosotros es un fabricante y proveedor experto en máquinas llenadoras por tornillo ubicado en China. Principalmente producimos máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, equipos de transporte, llenadores y balanzas, y otros equipos auxiliares. Todos estos productos han sido certificados con CE. Como tienen alta calidad y precios razonables, han sido exportadas a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Islandia, Kazajstán, Brasil, Tailandia, Malasia, Uganda, Costa de Marfil, Irán y otros países y regiones.

Si está interesado en nuestros productos, por favor, contáctenos en nosotros por medio de cualquiera de nuestras vías de comunicación disponibles en nuestra página web.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina llenadora de pasta y líquido Nuestras máquinas llenadoras de líquidos y pastas pueden medir líquidos y salsas de tomate, y son aplicables para ser usadas como llenadoras de jarabe, llenadoras de gotas para ojos, llenadoras de detergente, llenadoras de manteca de maní, etc...