Inicio » Productos » Máquina llenadora y balanza

Máquina llenadora y balanza

  • Balanza multicabezal El sensor digital hace que nuestros equipos tengan alta precisión y capacidad anti-atascamiento.
    Nuestras balazas multicabezal tienen una estructura firme y sólida que tiene una protección de IP65.
    Tiene muchas opciones de lenguaje para requisitos de operación como inglés, japonés...
  • Balanza lineal Nuestras balanzas lineales pueden ser usadas como balanzas de condimentos, balanza de monosodio refinado, balanza de semillas, balanza de azúcar, etc.
    El sensor digital instalado asegura una alta precisión y capacidad anti-atascamiento...
  • Máquina llenadora por tornillo Nuestras máquinas llenadoras por tornillo están equipadas con un sistema de control PLC avanzado y pantalla táctil resultando en un pesaje de alta precisión, trabajo estable, operación simple y anti-atascamiento.
    Tiene un recolector de polvo en el equipo de llenado para evitar que el polvo salga hacia fuera...
  • Máquina llenadora de pasta y líquido Nuestras máquinas llenadoras de líquidos y pastas pueden medir líquidos y salsas de tomate, y son aplicables para ser usadas como llenadoras de jarabe, llenadoras de gotas para ojos, llenadoras de detergente, llenadoras de manteca de maní, etc...

Máquina llenadora y balanza

nosotros es un fabricante profesional de máquinas llenadoras y balanzas ubicado en China. Nuestras máquinas llenadoras y balanzas principales incluyen balanzas multicabezal, balanzas lineales, máquinas llenadoras por tornillo, así como también máquinas llenadoras de líquidos y pastas. Nuestras máquinas llenadoras no sólo pueden medir materiales sino que también pueden llenar bolsas y doypacks. Son muy adecuadas para materiales líquidos y de baja fluidez. En cuanto a nuestras balanzas, son usadas para la medición de alimentos y no alimentos. Las balanzas multicabezal son una máquina de pesaje, y puede pesar precisamente materiales a una alta velocidad. Nuestras balanzas multicabezal pueden ser usadas como balanza para alimentos secos y procesados, balanza para alimentos frescos, etc.

Además de las máquinas llenadoras y balanzas, también producimos máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, equipos de transporte y otros equipos auxiliares. Todos estos productos están certificados con CE. Por eso, han sido ampliamente usados en Estados Unidos, Polonia, Brasil, Tailandia, Filipinas, España, Ucrania, Malasia, Uganda, República Dominicana, etc.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang donde contamos con excelentes medios de transporte ya sea por mar, tierra y aire.

Invitamos a nuestros clientes valiosos a experimentar nuestros productos sofisticados. Para ordenar o consultar sobre nuestros productos, por favor, contáctenos en nosotros, su centro de comprar de maquinaria.

Productos relacionados
  • Equipos de transporte Los equipos de transporte normalmente usan un mecanismo de carga impulsado por un motor eléctrico potente, y es especialmente útil para mover material de un punto a otro. En términos generales, los transportadores tienen una amplia variedad de diseños...