Inicio » Productos » Máquina llenadora y balanza » Balanza lineal

Balanza lineal

Balanza lineal

Balanza lineal

Características de la balanza lineal KJL-4 y KJL-4A
1. Nuestras balanzas lineales pueden ser usadas como balanzas de condimentos, balanza de monosodio refinado, balanza de semillas, balanza de azúcar, etc.
2. El sensor digital instalado asegura una alta precisión y capacidad anti-atascamiento.
3. Nuestros equipos de pesaje pueden ser usados no sólo de forma separada, sino que también junto máquinas empacadoras, verificadores de peso y otras máquinas empacadoras relacionadas.
4. Se usa acero inoxidable en las piezas en contacto directo con los materiales de alimento para la seguridad de los alimentos y mayor higiene así como también para regular el proceso de producción saludable.
5. Nuestras balanzas lineales están equipadas con una célula de carga precisa para lograr una calculación precisa.
Hay muchos idiomas opcionales para la operación de nuestros equipos, por ejemplo: inglés, japonés, chino, italiano, alemán, español, ruso, etc.

Especificaciones de la balanza lineal

Modelo KJL-4 KJL-4A
Peso máx. 1000g 100g
Precisión de pesaje 0.5-1g 0.1-1g
Velocidad 50 bolsas/min 70 bolsas/min
Programa preliminar 10 juegos 10 juegos
Potencia total 1KW 1KW
Voltaje 220V fase simple 50/60HZ 220V fase simple 50/60HZ
Peso 220KGS 150KGS
Dimensiones(mm) 1010(L) x 960(W) x 1207(H) 995(L) x 680(W) x 795(H)

nosotros es un fabricante profesional de balanzas lineales ubicado en China. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde gozamos de una excelente conveniencia en transportación ya sea por mar, tierra o aire. Los costos de logística son muy bajos aquí.

Además de las balanzas, también nos especializamos en la fabricación de máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, máquinas llenadoras a tornillo, equipos de transporte, máquinas envasadoras con recorte en forma de abanico, etc. Y como si fuera poco, ofrecemos 12 meses de garantía y servicio OEM disponible a pedido.

Lo invitamos a visitar nuestra empresa para comprar o consultar sobre nuestros productos por medio de cualquiera de las vías de contacto disponibles en nuestra página web.

Comentarios
Productos relacionados
  • Máquina llenadora por tornillo Nuestras máquinas llenadoras por tornillo están equipadas con un sistema de control PLC avanzado y pantalla táctil resultando en un pesaje de alta precisión, trabajo estable, operación simple y anti-atascamiento.
    Tiene un recolector de polvo en el equipo de llenado para evitar que el polvo salga hacia fuera...