Inicio » Productos » Máquina llenadora y balanza » Balanza multicabezal

Balanza multicabezal

Balanza multicabezal

Balanza multicabezal

Características de la balanza multicabezal KJL-10 y KJL-14
1. Nuestras balanzas multicabezal pueden ser usadas como balanza para alimentos secos o procesados, y balanza de alimentos frescos, por ejemplo, balanza de alimentos sumergidos, balanza de semillas, balanza de café (gránulos / granos), balanza de té, balanza de azúcar, balanza de queso rallado, balanza de productos de panadería, balanza de caramelos y repostería, balanza de arroz, balanza de nueces y frutos secos, balanza de condimentos, balanza de piezas pequeñas de pasta, balanza de alimento para mascotas (gránulos).
2. El sensor digital hace que nuestros equipos tengan alta precisión y capacidad anti-atascamiento.
3. Nuestras balazas multicabezal tienen una estructura firme y sólida que tiene una protección de IP65.
4. Tiene muchas opciones de lenguaje para requisitos de operación como inglés, japonés, chino, italiano, alemán, español, ruso, etc.
5. Nuestras balanzas multicabezal puede inspeccionar información estática en la pantalla, e imprimirlas con una impresora opcional.
6. Proveemos algunos equipos opcionales como equipo de descarga de sobrepeso, impresora, tolva de recolección y placa de hoyos en todas las superficies en contacto con el material.

Especificaciones de la balanza multicabezal

Modelo KJL-10 KJL-14
Rango de pesaje 10-1000G 10-1000G
Velocidad Hasta 70 bolsas/min Hasta 130 bolsas/min
Estructura Acero inoxidable - Dos niveles Acero inoxidable - Dos niveles
Capacidad de la tolva 1300ml 1300ml
Modo de impulso Motor paso a paso Motor paso a paso
Programa preliminar 99 juegos 99 juegos
Potencia total 1.5KW 2KW
Voltaje 220V fase simple 50/60HZ
Dimensiones 1150(L)X950(W)X1129(H) 1680(L)X1210(W)X1180(H)
Pantalla de visualización Pantalla color LCD de 5.7 pulgadas con teclado digital

nosotros es un fabricante líder de balanzas multicabezal ubicado en China. Tenemos una vasta experiencia en producción, y sabemos como reducir los costos de logística para los clientes nacionales y extranjeros. Nuestros productos, como máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, equipos de transporte, máquinas llenadoras y balanzas, etc., tienen todos alta calidad y un precio razonable. Por eso, han sido exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Islandia, Kazajstán, Brasil, Tailandia, Malasia, Uganda, Costa de Marfil, Irán, y otros países y regiones.

Si está interesado en nuestras balanzas multicabezal o cualquiera de nuestros productos, por favor, contáctese con nosotros en nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
  • Balanza lineal Nuestras balanzas lineales pueden ser usadas como balanzas de condimentos, balanza de monosodio refinado, balanza de semillas, balanza de azúcar, etc.
    El sensor digital instalado asegura una alta precisión y capacidad anti-atascamiento...