Inicio » Productos » Equipos de transporte » Elevador de cangilones simple

Elevador de cangilones simple

El elevador de cangilones simple es un tipo de equipo de manipulación de material a granel. Como su nombre lo indica, hay un cangilón simple para elevar el material. Nuestros elevadores de cangilones simple adoptan piezas de acero inoxidable para garantizar seguridad e higiene cuando está en contacto con los materiales como maíz, arroz, forraje y otros materiales en grano.

Elevador de cangilones simple

Elevador de cangilones simple

Especificaciones del elevador de cangilones simple

Modelo TSZ-300
Altura de elevación 2 m
Velocidad de elevación (cantidad de alimentación) 3 veces/minuto (0.5 metros cúbicos)
Potencia 550w
Voltaje 220v
Tamaño 850×744×3983mm
Material Acero carbono para el cuerpo de la máquina, las piezas en contacto con el material son de acero inoxidable
Diseño Personalizado

nosotros es un fabricante principal de elevadores de cangilones simple ubicado en China. Tenemos tecnologías y equipos de producción avanzados. Estamos ubicados en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde contamos con un fácil acceso a transportes por agua, aire y tierra. Los costos de logística son muy bajos.

Además de los equipos de transporte, también producimos máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, llenadores y balanzas, etc. Como nuestros productos son de alta calidad y precios razonables, nuestras máquinas han sido exportadas a Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Polonia, Nueva Zelanda, Brasil, Filipinas, Irán, Costa de Marfil y otros países.

Para pedidos y consultas, por favor, contáctenos en nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
  • Elevador de cangilones Nuestros elevadores de cangilones tienen un sistema de manipulación de material en grano que es controlado automáticamente, y son aplicables para transportar alimentos sólidos, como arroz, papas fritas, dulces, etc. Además, nuestros elevadores de cangilones están hechos...