Inicio » Productos » Equipos de transporte » Transportador en forma de Z/L

Transportador en forma de Z/L

El transportador en forma de Z/L es un tipo de equipo de manipulación de materiales a granel. Comparado con los transportadores tradicionales, nuestros transportadores en forma de Z/L adoptan un engranaje para conectar y están hechos de acero inoxidable 304 y plástico (PP) que es higiénico y no daña la salud, por eso, son resistentes al desgaste y herméticos, y tienen un funcionamiento estable. Además, son fáciles de instalar y mantener. Usualmente, los transportadores en forma de Z/L están equipados con una balanza, y son diseñados con un amortiguador para prevenir que los objetos se caigan. Este transportador es principalmente usado para transportar comida sólida como arroz, papas fritas, dulces, vegetales, etc.

Z/L Shape Conveyor

Transportador en forma de Z/L

Parámetros del transportador en forma de Z/L

Modelo TSZ-200
Velocidad de transporte 1 m3/h
Voltaje 220V fase simple 50/60HZ
Peso 180Kg

nosotros es un fabricante y proveedor líder de transportadores en forma de Z/L ubicado en China. Estamos especializados en la producción de máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, equipos de transporte, llenadores y balanzas, y otros equipos auxiliares. Todos estos productos pueden ser encontrados en Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda, Ucrania, Islandia, Kazajstán, Finlandia, Brasil, Tailandia, Filipinas, Irán, etc. Además, ofrecemos una garantía de 12 meses y ofrecemos servicios OEM a pedido.

Si está interesado en nuestros equipos, por favor, contáctenos en nosotros. Esperamos ofrecerle el mejor servicio.

Comentarios
Productos relacionados
  • Transportador espiral Nuestros transportadores espirales tienen un espiral interno resistente para mover material, así, tiene una capacidad de trabajo mucho más eficiente.
    Tiene un costo de instalación mínimo. No se requiere de piezas adicionales, por ejemplo, cojinetes y similares...