Inicio » Productos » Equipos de transporte » Transportador espiral

Transportador espiral

El transportador espiral, también referido como transportador espiral industrial, es un tipo de equipo de manipulación de material a granel. Hay una amplia variedad de transportadores espirales como transportador espiral de acero inoxidable, transportador espiral resistente a la corrosión, transportador espiral resistente al desgaste, transportador espiral continental, etc.

Transportador espiral

Transportador espiral

Características del transportador espiral KD-SL3
1. Nuestros transportadores espirales tienen un espiral interno resistente para mover material, así, tiene una capacidad de trabajo mucho más eficiente.
2. Tiene un costo de instalación mínimo. No se requiere de piezas adicionales, por ejemplo, cojinetes y similares.
3. Es fácil y simple de operar debido a que la única pieza de operación es un espiral motorizado, la única pieza motriz del equipo.

Especificaciones del transportador espiral KD-SL3

Modelo KD-SL3
Capacidad de carga 3m3/horas
Volumen de la tolva 230L
Fuente de energía 3P 380V 50Hz/60Hz
Potencia total 815W
Dimensiones generales de la tolva 1000×800×900mm
Altura de carga General 1800mm, Diferente altura de alimentación puede ser diseñada
Todos los parámetros anteriores pueden ser cambiados para cumplir con sus necesidades especiales.

nosotros es un fabricante líder de transportadores espirales ubicado en China. Además de los equipos de transporte, también producimos máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, balanza multicabezal, máquinas llenadoras por tornillo, etc., así como también otros equipos auxiliares. Como son de alta calidad y con un precio razonable, estos productos son exportados y ampliamente usados en Estados Unidos, Polonia, Brasil, Tailandia, Filipinas, España, Ucrania, Malasia, Uganda, República Dominicana, y otros países y regiones.

Para acuerdos de compra u otras consultas, por favor, contáctenos en nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
  • Elevador de cangilones simple El elevador de cangilones simple es un tipo de equipo de manipulación de material a granel. Como su nombre lo indica, hay un cangilón simple para elevar el material. Nuestros elevadores de cangilones simple adoptan piezas de acero inoxidable para garantizar seguridad...