Inicio » Sobre nosotros

nosotros es un fabricante y proveedor profesional de máquinas empacadoras rotativas. Estamos ubicados en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, donde tenemos acceso a transporte por agua, aire y tierra.
Hemos estado involucrados en la producción de máquinas empacadoras, llenadores, balanzas, etc. por más de diez años. Por eso, usamos equipos de producción avanzados, un estricto sistema de control de calidad, y ofrecemos un excelente servicio al cliente. Además, tenemos 25 patentes, y nuestra capacidad de producción es de 50 unidades de cada producto por año.

Productos
Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestras tecnologías de producción y desarrollas nuevos productos. Nuestras máquinas de producción se dividen en una variedad de clases, incluyendo máquinas empacadoras de bolsas ziploc y stand-up serie GD8, máquinas empacadoras rotativas de bolsas serie GD6, máquinas envasadoras de líquidos, máquinas envasadoras de polvo, máquinas envasadoras de gránulos, entre muchas otras.
Durante años de continua investigación, vimos que hay una demanda de mercado para equipos de llenado, pesaje y transporte que son usualmente usados en combinación con máquinas empacadoras. Por eso, expandimos nuestra lista de productos. Actualmente, ofrecemos un amplio rango de máquinas, incluyendo transportadores espirales, elevadores de cangilones simples, llenadores de líquidos y pastas, balanzas multicabezal, y más.
Nuestros productos son usados para pesaje, transporte y envasado de dulces, nueces, palomitas de maíz, jugo de fruta, salsa de tomate, condimentos, etc., en industrias de alimentos y bebidas. También son ampliamente usados para envasar químicos, semillas y fármacos.

Ventajas de nuestros equipos de envasado
Nuestros equipos de envasado tienen las siguientes ventajas:
1. Presentan un ajuste de abrazaderas de la máquina automático, ahorra su tiempo y mano de obra.
2. Nuestra máquina está diseñada con un dispositivo de inyección de aire especial, para asegurar que todas las bolsas stand-up sean completamente abiertas. Esto puede prevenir el derrame de material de la bolsa.
3. Las máquinas envasadoras de líquido y líquido viscoso tienen la característica de anti-goteo, para reducir la pérdida de producto.
4. Alta calidad y precios razonables. Compramos materia prima de fabricantes locales, reduciendo los costos, y nuestro departamento de inspección estricto asegura que todos nuestros productos cumplan con los estándares de calidad.
5. Nuestras máquinas empacadoras están certificadas con CE. Como resultado, nuestros productos han atraído muchos clientes nacionales e internacionales, y pueden ser encontrados en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Polonia, Nueva Zelanda, Ucrania, Islandia, Kazajstán, Finlandia, Brasil, Yemen, Tailandia, Malasia, Uganda, República dominicana, Filipinas, Irán, Costa de Marfil, entre otros.

Servicio
Nos enorgullecen nuestras máquinas empacadoras y servicio de calidad. Recibirá su pedido en 30-60 días después de confirmado su pedido. Podemos ofrecerle máquinas empacadoras rotativas, máquinas empacadoras automáticas, etc., personalizadas.
Nuestro servicio de post-venta incluye una garantía de 12 meses en nuestros equipos de envasado, llenadoras, balanzas, equipos de transporte, etc. También podemos ofrecer técnicos para servir sus equipos de envasado, si es necesario. Si tiene algún problema con sus equipos causados por uso indebido del operador, le ofreceremos las piezas de repuesto que usted necesita al costo.
Servicio OEM disponible a pedido.

Si necesita equipos de envasado, lo invitamos a probar nuestros productos. Para pedidos o consultas, por favor, contáctenos en nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina envasadora de macicez La máquina envasadora de macicez incluye una máquina empacadora rotativa, balanza multicabezal, elevador de cangilones...
  • Balanza lineal Nuestras balanzas lineales pueden ser usadas como balanzas de condimentos, balanza de monosodio refinado...
  • Máquina llenadora por tornillo Nuestras máquinas llenadoras por tornillo están equipadas con un sistema de control PLC avanzado y pantalla táctil resultando ...
  • Transportador en forma de Z/L El transportador en forma de Z/L es un tipo de equipo de manipulación de materiales a granel. Comparado con los transportadores tradicionales...
  • Equipos auxiliares Todos nuestros equipos auxiliares son simples de operar, de bajo consumo y ecológicos. Como resultado...